Agencia

ARG Models es una de las agencias más importantes en la industria de moda por dedicarse exclusivamente a la búsqueda y proyección de mannequens en el mercado Argentino. La versatilidad, profesionalismo y talento son bases que consolidan su trayectoria en este mercado.

Consolidado el mercado de gestión, los modelos de ARG Models proponen tanto mujeres como hombres exaltando sus rasgos y características. Una notable capacidad para distinguir y nutrirse de nuevos talentos que se relacionan directamente con su posición de líder en un mercado tan competitivo.

Además, el profesionalismo de las distintas áreas que conforman ARG Models y la experiencia de sus clientes han permitido a los modelos seguir siendo pioneros de forma dinámica y crecer en los distintos cambios que propone el mercado.

Situada en Puerto Madero, una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, ARG ha sabido realizar alianzas estratégicas con otras plazas para reunir una variedad de talento. Otra aptitud es la conducción táctica que emplea ARG Models realizando búsquedas a nivel nacional, aumentando su visibilidad de llegar a millones de personas al año.

Este equipo de gran experiencia especializado en la obtención de nuevos recursos, impulsando campañas, imágenes, licencias de marca, anotaciones, patrocinios y eventos. Permitieron asegurar grandes campañas de moda, avales, oportunidades de comercialización y patrocinios de tours es una prioridad de la división de Gestión de ARG Models.

ARG Models tiene éxito en la expansión a través de la industria de la moda, la belleza y el entretenimiento con su perspectiva única. Continuando como una de las empresas de gestión absoluta de primer nivel en el negocio destacándose por su calidad y elite.